martes, 14 de junio de 2011

Gracias a los hermanos/as. Recuerdo de los consejos neotestamentarios de como dirimir las disputas

ESTIMADO HNO.
MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO
GRACIAS A VUESTRAS ORACIONES Y SOLIDARIDAD, EL MINISTERIO PUBLICO ARCHIVO LA DENUNCIA QUE NOS HICIERON EN CUSCO - PERU
"LA VERDAD NOS HARA LIBRES" (VER ARCHIVO ADJUNTO)
LOS HERMANOS DE ROMA CONFIAN (todavía...) MAS EN LOS TRIBUNALES CIVILES, QUE EN LOS CONSEJOS EVANGELICOS (de como dirimir las disputas): (la negrita es mía)
A los miembros de la Iglesia, Jesús nos dio Reglas para zanjar nuestras diferencias: "Si tu hermano peca (contra ti) repréndelo entre ti y él solo; si te escucha, habrás ganado a tu hermano. Si no te escucha toma todavía contigo un hombre o dos, para que por boca de dos testigos o tres conste toda palabra. Si a ellos no escucha, dilo a la Iglesia. Y si no escucha tampoco a la Iglesia, sea para ti como un pagano y como un publicano. Mateo 18:15-17 no dice que recurran a tribunales civiles o a comunicados panfletarios, como está sucediendo en diferentes países de Latinoamérica y Perú no es la excepción (Chiclayo, Cuzco, etc)
Creo que es el primer caso en el que los Magistrados han aplicado la Ley N°29635, Ley de Libertad Religiosa. ESTO ES UN AVANCE EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL PERU.

"Cristiano es mi nombre, y católico mi apellido.
El primero me denomina,mientras que el otro me instituye
específicamente. De esta manera he sido identificado y registrado..."
Carta a Sympronian.
San Pacián de Barcelona, 375 A.D.
(de nuestro querido hermano Herman)/span>

No hay comentarios:

Vídeos sobre pobreza y subdesarrollo

Loading...

Vídeos sobre ecología y cambio climático

Loading...

Vídeos sobre guerra y conflictos armados

Loading...